Con atracciones mecánicas gratuitas, función de lucha libre, box amateur y grandes sorpresas, cientos de familias disfrutaron este sábado de DIFZANIA “Mi Familia, mis Héroes”, un evento realizado para celebrar el Día de la Familia.
Acompañado de su esposa, Sra. Andrea Aguirre, de la Presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez, y de integrantes del Cabildo, el Alcalde ofreció una gran tardeada llena de diversión para todas las familias de Miguel Alemán.
En su mensaje, el Presidente Municipal reafirmó el compromiso de su Gobierno de seguir impulsando acciones que fomenten la unión familiar.
El Alcalde reconoció el trabajo realizado por el Gobernador Dr. Américo Villarreal Anaya, y su esposa la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Dra. María Santiago, en el sentido de ofrecer de manera simultánea el evento DIFZANIA a todas las familias tamaulipecas.

Comentarios deshabilitados