COMO COLABORADOR INVITADO DEL DIARIO EL FINANCIERO, EL BIOL. RAMIRO CORTEZ BARRERA ABORDA LOS 98 AÑOS DE HISTORIA DEL PUENTE COLGANTE

En la edición de este miércoles del diario El Financiero, el Alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera expresó su opinión Como Colaborador Invitado, abordando el XCVIII Aniversario del Puente Internacional de Suspensión.


Como integrante de la Alianza Internacional para el Desarrollo del Noreste de México y Texas, el Alcalde de Miguel Alemán habla en su colaboración cómo el “puente viejo” se convirtió en un monumento artístico que define a Miguel Alemán y a la hermana ciudad de Roma, Texas, al otro lado de la frontera.


El Presidente Municipal citó en su escrito al Puente Colgante como el “símbolo máximo de la hermandad entre Texas y Tamaulipas”, siendo la única estructura en su tipo uniendo a México con Estados Unidos.

“A dos años de cumplir su primer siglo, el Puente Colgante nos recuerda que, a pesar de las corrientes del río o los cambios políticos, los lazos que nos unen son más fuertes que el acero que lo sostiene”, citó en su entrega el Alcalde de Miguel Alemán.

Comentarios deshabilitados