PERSONAS CON DISCAPACIDAD BENEFICIADAS CON CURSO DE AUTO-EMPLEO EXHIBEN Y VENDEN PIÑATAS ELABORADAS

Las personas con discapacidad beneficiadas con el Curso de Auto-Empleo gestionado por el Gobierno del Biol. Ramiro Cortez Barrera ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, pusieron en venta al público las piñatas que elaboraron al aprender este oficio.

La secretaria de Bienestar Social, Lic. Mayra Treviño Flores, invitó a la ciudadanía a visitar el stand que se instaló frente a las letras turísticas de la Plaza Principal, a fin de que admiren y puedan adquirir una de las bonitas piñatas que se elaboraron durante el Curso de Auto-Empleo.

La funcionaria municipal fue acompañada por el coordinador de Grupos Vulnerables, C. David Reséndez Requejo, y por el responsable del Módulo del Servicio Nacional del Empleo, C. Leopoldo Aguilar Leal.

Comentarios deshabilitados