PONE EN MARCHA EL MUNICIPIO LOS TRABAJOS DE DESMALEZAMIENTO DE LA CARRETERA ESTATAL AL MEDIO RURAL

Trabajando en equipo con líderes de las comunidades rurales y los miembros de la Asociación Ganadera Local, y con el apoyo de una empresa petrolera, el Gobierno del Biol. Ramiro Cortez Barrera puso en marcha los trabajos de desmalezamiento de la carretera interestatal que conecta con el sur del municipio.

En representación del Alcalde, encabezó el inicio de los trabajos el secretario del Ayuntamiento, Lic. Ricardo Hernández Rocha, acompañado del regidor Oscar Sandoval Nieves; del secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Omar Santana Fuentes, y del director de Desarrollo Rural, Lic. Juan José Garza Sánchez.

Lo acompañado también el presidente de la Asociación Ganadera Local, Alejandro Marmolejo Jiménez, socios de ese organismo y líderes de las comunidades rurales.

Con maquinaria pesada y cuadrillas de trabajadores inició el desmalezamiento de la carretera interestatal, acción que es muy necesaria ya que por varios años no se le ha dado mantenimiento a esa importante vía estatal que conecta con el estado de Nuevo León.

Comentarios deshabilitados