RAMIRO CORTEZ APOYA Y DESEA EL MAYOR DE LOS ÉXITOS A LAS NIÑAS QUE VAN AL FESTIVAL NACIONAL DE VOLEIBOL 2025

“Sabemos que van a poner muy en alto el nombre de Miguel Alemán y de Tamaulipas”, dijo el Alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera al entregar un apoyo económico a las niñas del Club Aguilas que participarán en el Festival Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol 2025.

Las voleibolistas, acompañadas de su entrenador Profr. Martín Santos y de padres de familia, entregaron al Alcalde un reconocimiento por todo el apoyo que siempre les ha brindado a ellas y a todos los niños y jóvenes que salen a representar a Miguel Alemán en este tipo competencias estatales y nacionales.

Las niñas estarán viajando a León, Guanajuato, para participar en este Festival Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol 2025, del 20 al 26 de julio.

Comentarios deshabilitados