Vecinos propietarios de predios campestres en el sector de Las Américas, Las Quintas y Buenos Aires reconocieron el apoyo brindado por las autoridades y el esfuerzo conjunto que impulsa el Alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera para recuperar la seguridad y la paz en esa importante zona de Miguel Alemán.
Por encomienda del Alcalde, el delegado de Seguridad Pública, Lic. Héctor Alonso Sánchez Torres, recorrió y dialogó este sábado con las familias que realizan trabajos de limpieza y mantenimiento de sus propiedades, como parte de las Jornadas que se llevan a cabo los días sábado con el apoyo de la Guardia Estatal y del Ejército Mexicano.
En este recorrido participó también el coordinador municipal de la Guardia Estatal en Miguel Alemán, el Policía Segundo A, Casimiro Maldonado Becerra.

Sin comentarios