El próximo miércoles 19 de marzo, las familias de las comunidades rurales del sur del municipio serán beneficiadas con los apoyos y acciones que impulsará el Alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera en la Brigada Asistencial programada a realizarse en la plaza del poblado Arcabuz.
Este viernes, el secretario del Ayuntamiento, Lic. Ricardo Hernández Rocha, encabezó la reunión de coordinación de la Brigada Asistencial, en la que participaron funcionarios de diferentes dependencias del Gobierno Municipal 2024-2027: Oficina del Presidente, Sistema DIF, Bienestar Social, Giras y Eventos, Desarrollo Rural, Delegación de Seguridad Pública, Obras y Servicios Públicos y Salud.
En la Brigada, el Alcalde cumplirá los compromisos de entregar una nueva unidad del Transporte Escolar Gratuito “Ruta Azul” para beneficiar a los estudiantes y el Comedor Comunitario que será de gran ayuda para los más necesitados.
De igual forma, se ofrecerá una amplia gama de acciones gratuitas, como la expedición de Cartas de Residencia y de Identidad, entrega de despensas alimenticias, campañas de reforestación, limpieza y alumbrado público; entrega de aparatos funcionales y productos de higiene personal, cortes de pelo y lotería para el entretenimiento de las familias.
El Lic. Ricardo Hernández dijo que el nuevo rumbo de Miguel Alemán se construye trabajando en equipo con todas las familias de las comunidades rurales, con el liderazgo del Biol. Ramiro Cortez Barrera.

Sin comentarios