RINDE SECRETARIO DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS SU COMPARECENCIA ANTE EL HONORABLE CABILDO

CONSTRUCTORAS RESPONSABLES TRABAJAN EN REPARACIÓN DE TRAMOS DEFECTUOSOS EN CALLES RECIÉN PAVIMENTADAS; “EL RITMO NO SE DETIENE Y EL RUMBO DE MIGUEL ALEMÁN NO SE DESVÍA”

Durante su comparecencia este viernes ante el pleno del Honorable Cabildo, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Omar Santana Fuentes, destacó que la problemática de tramos defectuosos en calles que recientemente fueron pavimentadas, será solucionada en forma favorable por la disposición de las empresas que realizaron los trabajos, lo que no representará un gasto para el Municipio considerando que se podrán realizar efectivas las Fianzas que se establecen en los contratos de las obras de infraestructura.

Remarcó que el Gobierno del Biol. Ramiro Cortez Barrera, apegado a la legalidad, impulsa el mejoramiento de los tramos defectuosos en las calles Novena de la Zona Centro y Presa La Amistad de la colonia Hercilia, a través de las empresas constructoras que inmediatamente atendieron la problemática, misma que surge a raíz de la humedad que prevalece en el subsuelo debido a sistemas de drenaje colapsados por su antigüedad.

En su comparecencia, en el marco de los 100 Días de Gobierno, el Arq. Omar Santana Fuentes, señaló que este tipo de problemas, que se presentan regularmente en la construcción de este tipo de obras de infraestructura urbana, no detendrán el ritmo ni desviarán el rumbo de Miguel Alemán.

#ElNuevoRumboEsContigo

Sin comentarios

Deja un comentario