ENCABEZA ALCALDE RAMIRO CORTEZ LA REUNIÓN DE CALENDARIZACIÓN DE FECHAS CÍVICAS

Acompañado de la presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez de Cavazos, de integrantes del Cabildo y funcionarios de su gabinete, el Presidente Municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera encabezó este lunes la reunión de Calendarización de Fechas Cívicas con representantes del sector educativo.

El Alcalde dijo que la participación de las instituciones educativas en las celebraciones cívicas le da una gran proyección a Miguel Alemán.

“Etapas complicadas siempre habrá, pero trabajando juntos vamos a superar cualquier obstáculo”, dijo en su mensaje el Presidente Municipal.

En la reunión participaron directores de instituciones educativas, supervisores de zonas escolares; así como representantes de la Secretaría de Educación en Tamaulipas y de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

#ElNuevoRumboEsContigo

Sin comentarios

Deja un comentario