• 04 de diciembre de 2019
  • Prensa

Aplicarán la ley y no habrá influyentes, para que respeten espacios de discapacitados

Miguel Alemán.- “Vamos a aplicar la ley, no vamos a tolerar y no habrá influyentes”, anunció este martes el alcalde Servando López Moreno en el evento “Vamos Respetando sus Espacios” en el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF, Sandra Icela Garza de López, el presidente municipal encabezó el evento impulsado por ese organismo en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad.

Los automovilistas “deben ponerse la mano en el corazón y decir: Este lugar no es para mi, es exclusivo para alguien que tiene una discapacidad”, señaló el alcalde.

En el evento, el presidente municipal estuvo acompañado también por personas con capacidades diferentes que diariamente exigen el respeto de sus espacios, como rampas y cajones de estacionamiento.

Según lo declarado por el mandatario especifica que no habrá influyentismo en estas acciones que desde ya, el departamento de vialidad hará valer entre los automovilistas.

El alcalde mencionó que se hará respetar la ley en todos los espacios en rampas y negocios particulares.

“Quien sea sorprendido cometiendo este tipo de infracciones, que asuma sus consecuencias y pague la multa”, dijo el alcalde al reafirmar que se aplicará la ley a quién incurra en ese tipo de faltas.

A su vez, la primera dama convocó a “ponernos en el lugar de las personas con discapacidad y hacer consciencia de respetar sus espacios, porque batallan más que nosotros”.

Por último; el alcalde, mencionó que a nadie se le perdonarán las multas por no acatar esta disposición.

Día de los Reyes Magos

  • 10 de enero de 2020
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022