• 21 de noviembre de 2019
  • Prensa

Encabezó alcalde Lic. Servando López Moreno el tradicional Desfile de la Revolución Mexicana

En la conmemoración del aniversario 109 del inicio de la Revolución Mexicana, el alcalde Servando López Moreno durante su mensaje exhortó a la población a revivir el espíritu de lucha de los protagonistas de este histórico acontecimiento para afrontar y resolver los retos difíciles del contexto actual.

El mandatario y su comitiva encabezaron el desfile cívico-deportivo para conmemorar la consolidación de la República Mexicana, el nacimiento de la vida democrática y la instauración del estado de derecho, tres grandes productos del movimiento revolucionario.

“Conmemoramos el inicio de la Revolución Mexicana, recordando a las personas que fueron protagonistas de este proceso y lucharon por sus ideales, convirtiéndose en símbolo de nuestro País”, resaltó López Moreno, destacando a cuatro grandes personajes de la historia como lo fueron Francisco I. Madero, Emiliano Zapata, Venustiano Carranza, y Francisco Villa.

Una vez terminado el discurso oficial conmemorativo de nuestra historia, Servando López Moreno, acompañado de su esposa Sandra Garza de López y la comitiva de autoridades Federales, estatales, municipales y educativas, acompañaron al mandatario en su recorrido por las diferentes arterias de la ciudad, con la participación de instituciones educativas y alumnos, en lo que fue el Desfile Cívico Deportivo 2019.

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022